DHD Seleccionada para la guía de la Asociación Contemporánea de Artes y Oficios  

DHD DORANTES ha sido seleccionada para aparecer en la guía de excelencia del portal espanaartesana.com perteneciente a la Asociación Contemporánea de Artes y Oficios.  

Esta  Asociación, de carácter estatal y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, tiene como finalidad promover y difundir las dimensiones más valiosas asociadas a la artesanía tradicional y contemporánea en España, tanto en lo cultural como en lo artístico, histórico, académico, medioambiental, laboral, turístico y económico, así como la preservación de los oficios vinculados a la creación artesana.

Equipo DHD DORANTES

Además dicha asociación vela por contribuir a mejorar las condiciones creativas de los artesanos y generar oportunidades para comercializar y difundir sus obras en España y en el resto del mundo. 

Todo el equipo de DHD Dorantes compartimos el compromiso de esta asociación por facilitar a los amantes de la belleza y de la autenticidad el acceso a tantos y tan excelentes talleres como hay en España, a todos esos artesanos que, con sus manos, con sus gestos entrenados y diestros, con sus conocimientos y con su creatividad, son capaces de transformar la materia para crear objetos de gran calidad y valor humano.